![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, porque si contestaron debe de ser porque aunque lleve la radio en el 9 tambien simultaneamente el 16.
Es una brutalidad contestar dandole consejos al principe de asturias sobre el canal que debe emitir, porque lo hicieron correctamente, ya que como se ha dicho es de escucha obligatoria el 16.No tenian porque decirle que pase a otro canal de trabajo, porque es más breve decirle que se quite que decirle que pase a otro canal para decirle lo mismo. Venga relajaros y tomad unas cervezas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 10 años en el Patrullero "Javier Quiroga" y todas las comunicaciones con pesqueros y barcos de recreo se hacian por el 16, si la comunicación era larga se le pedia que pasaran a otro canal.
Tambien he navegado en el Príncipe de Asturias pero en cometidos de aeronaves, pero puedo decir que en la Armada las comunicaciones es algo que se lleva con total control y conocimiento. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empece a leer el articulo pense que era el chiste del faro y el portaviones
![]() Aqui se ha comentado sobradamente lo correcto de usar el 16. El pasado verano me encontre con una corbeta de maniobras detenida en mi derrota a la bocana de Cartagena, les llame por el 16 para anunciarles mi intensión de pasar a pocas yardas por su proa, al rato, me contestaron con un laconico recibido.... metieron maquinas y viraron a babor alejandose.... La voz de aquel fulano denotaba que era un marino de combate.... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|