![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas a un amigo buzo le llamó un sr. de un barco en Marina Miramar para que por favor bajara y le cojiera la dentadura...haciendo no se que, se le salió de la boca y cayó al agua, mi amiguete después de un rato en el fondo con una visibilidad de menos de 50cm y con un foco potente logró encontrarla...vaya tela.
Saludos y cervecitas pata tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos puertos británicos hay quien se saca un dinerillo utilizando un potente imán para recuperar objetos metálicos que han caído al agua.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi queso de bola holandés no respondió al imán, ni la leatherman, ni la PDA, ...
![]() El perro si ![]() Para recuperar el ancla tuve que recurrir al buzo del puerto, y es que no supe, hasta que era demasiado tarde, que el cabo que llegaba a la popa no era el del muerto ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me cayeron unas gafas de sol en enero.
Cada vez que iba al barco podía verla en el fondo pero el agua estaba fría demás como para despelotarse y tirarse al agua. En marzo llegó esta marea del siglo y pudo pescarlas con el bichero desde el pantalán! Un mejillón les cojió cariño y ya estaba construindo su hogar sobre uno de los cristales. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|