![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no Se Si Se an quedado grabados los otros mensajes por si acaso mando este el brisomar con tres tripulantes se apuntan a la quedada de cabrera el 17/18/y19 de junio 2011
![]() gracias y perdonad es que no se muy bien como funciona el parato este pa mandar mensajes en el foro de la taberna unas birras pa toos
|
||||
|
||||
|
Habemus Permisus!!!
![]() Esta mañana Maese Pipe y servidor les pusimos deberes a los funcionarios de la oficina de Cabrera y hemos conseguido permisos para todos los que mandasteis la documentación a tiempo. Salut i Ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarero, por favor a los amigos cofrades que gestionaron los permisos, barra libre simbolica, hasta altas horas de la noche. gracias.--.
![]() ![]() .--. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeejaaaaah ! ! ! !
Esto está en marcha!!!! El Gran Pipe, y el Enorme Morgan se lo han currado. ![]() ![]() ![]() ![]() Quien quiera apuntarse ahora sigue siendo bienvenido, pero tendrá que gestionarse su permiso de fondeo en Cabrera. Si os apuntáis decid algo, para tener previsión de cuantos somos. Algún año se organizó en Cabrera una cena multitudinaria. Parece que no es nada fácil hoy en dia. Este fin de semana he participado en una regata que iba a Cabrera. En principio había anunciada una cena de regatistas en tierra, pero no dieron permiso para celebrarla, así que cada uno cenó en su barco o en la cantina. Yo me relamí los golazos del Barça con un bocata de anchoas y ![]() El programa de festejos se irá ajustando en función de lo que se nos ocurra a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 30-05-2011 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, puedes poner el nombre de los cofrades que tienen el permiso gestionado ¿?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienen Pipe o CapitánMorgan, así que ellos los pondrán
Pero supongo que los que había en la lista más arriba.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los que tienen permiso son: Uau, Crisonia, Bruixa, Júpiter 2, Pep Garfio, Gerret, Oaki II, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe, Samyuti, Morsa , Comodoro y Butxeta. Salut i RRRR ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo que yo tengo es el reglamento ![]() y es de risa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan Morgan,os habeis olvidado del Skualo V?estaba en la liista y pase los datos de mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me habia enterado tarde de la quedada y ya son menos de 20 dias llego el dia 15 a Menorca si los vientos son comodos,dare una vuelta por alli Bueno,si no ,puedo fondear en la colonia San Jordi Que lo pasais bien ( y quizas yo tambien ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no es tan estricto. Si miras el primer post de este hilo, verás que hay un DOC para solicitar el permiso. En estos momentos está lleno, pero puedes ponerte en lista de espera. A veces hay huecos, y los rellenan con la gente que está interesada. Así que llama e insiste. Nosotros dormiremos en Es Trenc la noche del viernes. Vente, seguro que lo disfrutas, y a mi me encantaría conocerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en cabrera tambien te puedes pner en lista de espera teoricamente los barcos que no llegan a las 19.30h pierden la reserva en fabor de los que estan en lista de espera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta y Pipe,gracias por la informacion,acabo de ojear los vientos para la trobada,y parece que sera comodo venir ( aunque parece que habra muy poco viento )
Hoy llamare al parque de Cabrera que me pongan en lista de espera si-no,pues Es Trenc,hasta pronto espero, Buena navegacion para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te tienes que poner en lista de espera en las oficinas del parque el mismo dia por la mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El maestro Pim ya está en aguas mallorquinas. Está en Andratx asistido por el cofrade Pep Garfio !
Mañana 15:00 HRB Rumbo hacia Es Trenc desde el RCNP, ![]() www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo ...
Que pena no tener barco para poder ir ... Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |