![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estimados cofrades, y digo estimados, por que atraves de este hilo, estoy llegando a conocer cada vez mejor, la calidad y los valores de la inmensa mayoria de los parroquianos de esta Taberna, tambien el empecinamiento de algun otro (.....) en torpedear el dialogo o intercambio de ideas, despreciando todo lo que no sea de su agrado, es triste, pero no caigamos en esa trampa y sigamos dando libertad de accion a nuestro pensamiento y a nuestra palabra.
Tengamos en cuenta que muchas veces el conocimiento es el arma mas poderosa contra la demagogia y el abuso de poder. Para terminar me gustaria compartir con vosotros una frase, entre tantas leida en los carteles de las acampadas, dice asi: "Es posible que nuestro movimiento sea lento, porque queremos llegar muy lejos". Espero que esta movida tenga continuidad, con o sin las acampadas, y que veamos algunos frutos de esas flores que hemos visto aparecer ante la luz publica. Por ustedes cofrades, por la libertad ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|