![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones, tresliebres. menudo peazo barco te has echado!!!
ánimos, que cuanto más grande la terea, mayor la satisfacción, y el amor por tu barco!! ![]() por el armador y su nave!!
|
|
||||
|
||||
|
Tresliebres:
¿Ese Amel Euro 41 no será el que está en marina seca de Puerto Sherry ? Si lo es, ponte en contacto conmigo. DSC00051.jpg ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Tresliebres (30-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuo para bingo...
Si no es éste, pero es el mismo modelo, lo tienes muy fácil con lo de la cuna. Sólo tienes que coger el metro y la cámara de fotos, compras los hierros y te fabricas una copia mejorada de la misma. Si esta cuna soporta este Amel Euros 41, también soportaría el tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo no cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhotabuena
Es la ilusion de mi vida. Tener un barcazo como ese y restaurarlo Y tener tiempo para poder hecerlo claro Y por ahora ninguna de las dos cosas Para cuando me jubile Si es que hay de eso `para entonces Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abracurcix | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco el tuyo, felicidades tresliebres
yo consejos no puedo darte por que no me he llegado a meter en una aventura de ese tipo, pero te mando mucho ánimo y que lo disfrutes!!ya iras compartiendo tu aventura, yo encantado de leerla y aprender ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ithaka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los cofrades de la Bahía. Efectivamente es el Anahita 2. Como dice Carpant lo mejor sera copiar la cuna. En cuanto al tiempo de brico me alegro de que penseis que será menos. La verdad es que tengo que afrontar la tarea yo solo y dispongo de poco mas que los fines de semana asi que he tirado por arriba. En todo caso me gustaria que los que habeis visto el barco de cerca me dierais vuestra opinión. Me sera de mucha ayuda. Ah y recordad que si alguien se quiere meter conmigo en esta aventura estoy abierto a ello. Saludos sureños y ronda de ron para todos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SUERTE Y OOOOLEE POR TI
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KEROSENO | ||
Tresliebres (12-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |