![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para un asador uruguayo, la parrilla es a leña, o no es nada. ya el carbón es suficiente concesión a la comodidad y practicidad, pero no es lo mismo. y de ningún modo una carne asada al gas tiene el mismo sabor que al carbón (ni que hablar a leña)
pa' mis gustos,claro. ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me olvido de tí Boot, ya te envieré el dibujo, lo prometo!!( aunque hayas votado el pato cartoon, jaja!!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La mia es una Magna a Gas y deciros que por supuesto preferiria el carbon si no ensuciase, ademas con el gas en cualquier momento, sin prepararlo, te puedes cocinar cualquier cosa a la brasa en un momentito. No obstante voto gas por los pros que tiene con respecto al carbon.
Yo nunca fui defensor del gas pero desde que la tengo estoy encantado, mañana mismo la volveria a comprar sin dudarlo, no soy comercial de Magna ehhhh Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo sinceramente, prefiero mucho más la de carbón, queda la comida con otro saborín,,,
![]() Es cierto, que ensucia más pero opino que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
entre la de carbón y gas, hay un híbrido, que es de gas, con piedras volcánicas, el gas calienta las piedras volcánicas, y hace el simil del carbón, cuando cae la grasa, la chuleta se quema, mi cuñado que es muy barbacoero, cuando llegó había unas pocas hechas en un plato, le dimos a comer y no notó la diferencia,
![]() ![]() Editado por davideolo en 30-05-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tengo una magma de gas,de momento no la he usado mucho pero la semana pasada hice unas butifarras de muerte para 10 sin pringar la cabina El vernao pasado en Cadiz a la vista de las gambas y langostinos que corrian (si ,textual corrian,vivitas estaban ) por el mercado pensé que debía animarme a comprar una Tambien una especialidad alicantina que me enseñaron Pin y Pon y Colossus:els Capellans (bacaladillas?) saladas con unos buenos tomates mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos consejos siempre se agradecen !
Grácias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|