![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier mar, mejor vela que motor , salvo que hablemos de esloras que se escapan a lo habitual.
La vela en mi opinion es bastante mas segura que el motor, nos hay mas que ver los dias de mucha rasca y ola quien sale a navegar. Los de los tractores, suelen esperar a que amaine un poco. Vel,vela,vela y siempre vela, ademas no hacemos ruido ni molestas olas. ![]()
|
||||
|
||||
|
vela.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre vela (y si te sientes más seguro, un FB auxiliar porsiacá)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Entonces está claroo que el cambio va a ser para mejor. ![]() Ahora, tan sólo queda deshacerme del que tengo, ya que no puedo hacerme cargo de dos barcos. Si sabeis de alguien interesado,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Va una de birritas frías para el personal.
Si quieres disfrutar y además que no te duela la cabeza con el ruido no hay otra solución VELA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vela, ahorraras, navegaras más seguro y serás de la fe verdadera!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Te alabo la decisión por duplicado... nada como navegar a vela, y además, las Rías Gallegas son el paraíso para ello.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Cagliostro (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, en el Cantabrico se navega muy bien a vela ( con buen abrigo). A vela se navega desde que te montas en el barco, a motor te desplazas de un sitio a otro...es otro punto que para mi no tiene comparación
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|