![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PATAGONIA estará en la barra por la noche
(digo en la linea de salida )Actualizo: Atnem – (Mentha) (seguro que estará... le conozco) - Cruz del Sur – (Hechicero) - Dunic – (Dunic) - Tumbao - (Tumbao) - Barlo - (Miaja) - Ophiusa - (Nua d’Ophiusa) - Naruto - Naruto - Corintian ( ENIGMA) - PatagoniaU (Patagonia) |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, lo que es seguro es que el que no va a estar es el Mentha (con lo que a él le gustan esas cosas...
![]() ).Pero ya veremos si patroneando otro... . Así que nadie baje la guardia ![]() Actualizo pues: - Atnem – (??) (seguro que estará... si puede) - Cruz del Sur – (Hechicero) - Dunic – (Dunic) - Tumbao - (Tumbao) - Barlo - (Miaja) - Ophiusa - (Nua d’Ophiusa) - Naruto - Naruto - Corintian ( ENIGMA) - PatagoniaU (Patagonia)
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta regata!!!! el mindundi va a estar... en principio, a dos, con la almiranta...
nos vemos allí!!!! - Atnem – (??) (seguro que estará... si puede) - Cruz del Sur – (Hechicero) - Dunic – (Dunic) - Tumbao - (Tumbao) - Barlo - (Miaja) - Ophiusa - (Nua d’Ophiusa) - Naruto - Naruto - Corintian ( ENIGMA) - PatagoniaU (Patagonia) - Magicus_max (mindundi)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estaré, con el barco "L'altre", acompañado de la tripulación habitual, y alguna incorporacións de alto nivel.... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
y para el Tete...dos rondas![]() ![]() El LampoRosso estará en la salida con el dilema de si estaremos la tripulacion habitual (2 o 3 máximo) o si tengo muuuuuchas ganas me apunto en solitario... ![]() Actualizo lista: - Atnem – (??) (seguro que estará... si puede) - Cruz del Sur – (Hechicero) - Dunic – (Dunic) - Tumbao - (Tumbao) - Barlo - (Miaja) - Ophiusa - (Nua d’Ophiusa) - Naruto - Naruto - Corintian ( ENIGMA) - PatagoniaU (Patagonia) - Magicus_max (mindundi) - Rosso (Lamporosso) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|