![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sería un buen comienzo!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Thaleb,
Se puede matar al mensajero pero no a sus ideas. Estos días se oyen muchas comparaciones de lo que está sucediendo con lo del Mayo del 68. Uno de sus eslogans era una frase de J. Cocteau (y que también he leido como firma de alguno de nuestros cofrades... que ahora no recuerdo, lo siento): "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". "Yo tengo un sueńo..." żrecordais? Cuando comenzó el seńor King su lucha, seguro que muchos creyeron que era un imposible. De esto hace sólo cuatro días. Y hoy tenemos un presidente en la Casa Blanca que es afroamericano. Pues bien, somos muchos los que ahora mismo estamos también "sońando".... Saludos. Editado por rom en 04-06-2011 a las 03:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
El Piloto (30-05-2011) | ||
|
|
|
IsladeMalta
Tu lo has dicho: "Y lo más importante, sea cual sea el país o la época: que la única preocupación de los políticos sea obrar por el bien común, por el porvenir de su nación con absoluto respeto a los ciudadanos que delegan en ellos, no su poder, sino la capacidad de gestionar los asuntos públicos, respeto a los demás países, respeto al entorno." Has puesto el dedo en la llaga, el problema es ese, que una mayoria de los politicos tienen como principal objetivo, alcanzar el poder o perpetuarse en el mismo, y no son todos, pero si una mayoria los que anteponen su lucro personal, al bien común. Y los hay en TODOS LOS PARTIDOS. De esto y otras cosas es de lo que el pueblo está harto o INDIGNADO, que viene a ser lo mismo. Para mi esta movida ya ha merecido la pena, y espero que siga de alguna manera, con o sin acampadas, por que a pesar de lo cerrados que podamos ser de mollera, yo he aprendido ante todo DOS COSAS: - 1Ş. Que es muy sano pensar, y que siempre existen otros puntos de vista a considerar. - 2Ş. Que el mundo es sucepcible de mejorar, y que esforzarse en cambiarlo, merece la pena. De acuerdo, nunca viviremos en el pais de UTOPIA, pero eso no significa tener que conformarnos con lo que tenemos. Salud y Libertad cofrades ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|