![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco si señor, creo que si incluyes mas información (como año de construcción, precio, etc ) y fotos (importante) vas a atraer la atención de mas personas interesadas.Tu sabes como tienes tu barco, pero los demás no lo saben, y creo que esta bien facilitar la información. Mucha suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco!!! fui armador de uno de los últimos construidos en 1988.
Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondita para todos por cuenta del RAG TIME. Gracias por los ánimos chicos, pero os cuento:
Mis sinceras disculpas, pero prefiero envíar por e:mail toda la información y galeria de fotos del barco a quien esté interesado. La lista de los equipos, accesorios, características, etc.. es muy larga. El barco está en el náutico de Moaña ( Ría de Vigo ) Como adelanto os comento: El año de construcción 1989, está muy , pero que muy equipado y el precio 65.000 €. Sé que los hay más baratos, pues he visto algunos, pero sin duda no tienen nada que ver con el RAG TIME y lo digo con conocimiento de causa y con la mayor humildad. Estoy a vuestra disposición ( Telef. 649 47 77 01 ) y correo, candy@ramirezycouselo.com. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
es un barcazo. Está a escasos metros del mío y está impecable. No he visto el interior pero exteriormente tiene un montón de extras. Parece una muy buena opción.
SAludos y suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy armador de uno, y es un barcazo que pena que lo vendas
Dicen que ha sido el mejor diseño del astillero jeanneau. Diseñado por (Toni Castro) Aqui os dejo un enlace para quien quiera saber mas Aqui hay uno que todavia sigue ganado regatas, y aguantar aguanta castaña para dar y tomar. Los que participan en La san Gines (Regata clasica de canarias) saben de lo que hablo ,100 millas ciñendo a rabiar con el alisio bien formado en pleno verano http://anciensbateaux.jeanneau.fr/20...=162&cas=photo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|