![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuestra Columbretes no podría hacerla porque, además de problemas de calendario, de ha incluido una limitación de eslora de 8 metros lo cual me ha sorprendido porque en CN de Burriana siempre había demostrado otro talante. Cita:
Ya ha salido la inscripción de la Columbretes del CN Canet, esperamos una "amplia" asistencia de tabernarios!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas ronditas de cervezas, que ya empieza a apetecer con el calorcito
![]() La información de primera mano de la regata gramantol está en la correspondiente página web del club. http://www.nauticodecullera.com/doc_...calreg2011.pdf.Se sale el Jueves para poder volver a Cullera el domingo con cierto desahogo. La participación suele ser bastante numerosa, podeis indagar en la web del Club. Buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto no se ha sacado anuncio de regatas porque estaba ya llena ![]() Sinceramente creo que en la Comunidad Valenciana debería organizarse mejor (bueno, casi me conformaría con que se organizase ) el calendario de regatas, no aparecer una semana o menos antes de la salida.No sé, pero parece que no haya mucho interés en que la gente se apunte. Imagino que la culpa la tiene la Federación Valenciana, y dado que la votáis (yo no) pues supongo que tenemos lo que nos merecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde tenemos en Burriana la ya clasica regata Oropesa, en dos mangas, Burriana Oropesa el Sabado y Oropesa Burriana el Domingo.
En Oropesa a las 8 fiesta del Mojito, degustacion gratuita de mojitos , gertileza del pub Pearl Harbourd, y a las 9,30 Cena de hermandad, chef Roger, restaurante CN oropesa, menu 20 €. Si alquien se anima solo tiene que decirlo, saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|