![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y bien contado.
Merece la pena leerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
Bohemia (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, te felicito por tu sueño hecho realidad!!...
. Nosotros tambien lo hicimos este verano y en un año ya tenemos más de 1000 millas por la popa. Nuestro pequeño grumete empezó con 4 meses a dormir en proa y cada vez que navegamos se lo pasa en grande. Ahora en Junio nos irémos a navegar por ibiza y formentera, creo que será un punto de inflexión muy importante para la familia ya que si todo va bien (eso espero)... será que el mar es relamente nuestra pasío y nuestra vida... la vida a bordo con niños y en familia es una pasada, aprenden muy rápito y está llena de estímulos...bueno..te deseo buenos vientos para tus singladuras futuras...
|
|
||||
|
||||
|
Puffffffff, espectacular relato Bohemia,
Me has recordado grandes momentos, yo he estado a punto tb de realizar este sueño, diria que lo consegui durante dos veranos, me lo pase en grande navegando con la familia y mi flamante barco. Ahora no tengo barco, y lo que es peor, aunque lo tuviera, tampoco tengo con quien disfrutarlo. Enhorabuena por tu experiencia Saludos y buenos vientos Unas rondas por la gente que cumple sus sueños ![]() ![]() Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
Bohemia (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boniata!!! cuanto tiempo sin verte, como me alegro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita entrevista y me alegro de que vuelvas por aquí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|