![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo pero:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de los papeles o el empapador es muy buena idea! A la que lo pillan, ellos son los primeros que se irán a proa!
![]()
|
||||
|
||||
|
Itaca, otro tema a tener en cuenta:
Los cachorros necesitan actividad. Mucha actividad... se tienen que cansar! Piensa que si no empezará a comerse las cosas y a romperlo todo. No lo hace con mala fe, es un bebé! Ya no lo digo solo por los días de navegación, sino por cuando esté en casa. Valora bien si es mejor un cachorro o un perro de más edad, que ya esté más calmado, tenga la dentadura formada, etc. Las perreras están llenas de animales que la gente ha abandonado por no poder o querer atender. (te lo digo yo, que tengo cuatro y cada vez que voy se me parte el alma!!) ![]()
Itaca2 (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío: bueno, pues es un chucho.
Cuando lo adopté tenía unos 6 meses. Como en aquella época yo navegaba casi a diario (y no como ahora ), la condición para compartir su vida conmigo era que no se marease; lo saqué a navegar, y tan tranquilo. Bueno, no salía de la bañera, pero al menos no se mareó. Y así hasta hoy, que tiene unos dos años. Cuanto más navegó, antes se acostumbró, de manera que ahora anda por el barco como si estuviera en casa (salvo durante las maniobras, que sabe, aunque hay que recordárselo de vez en cuando...que su sitio es la bañera, quietecico y sin estorbar). En cuanto a travesías largas, aún no se ha estrenado (como en lo "otro" ), y siempre me ha parecido buena idea que aprenda a "aliviarse" en una zona determinada de cubierta (la jupette, como he leído a veces, no me convence, porque podría bajar en navegación sin que le veamos, y tener un D.O.B. nada apetecible en según qué condiciones)En navegaciones de día le pasa como a otros: se aguanta. Eso sí, hay que ver cómo se pone cuando entramos por la bocana, porque sabe que "la palmera" está cerca. Y, claro, en cuantito el barco está amarrado allá que va . Por esta razón, no hemos podido o sabido enseñarle aún a que "cambie el agua al canario" navegando. Ya sabe él que a la vuelta irá a adorar a la palmera...Vaya ladrillazo!!! ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Itaca2 (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Pásate por la página del cofrade Kaia que forma tripulación con su perro Rufino (perro fino donde los haya) en el Bahía las Islas y verás todo lo que un perro puede hacer en un barco para alegrarte la vida. Unas para pasar la tarde.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes el mio le va el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon subo la foto
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
| 3 Cofrades agradecieron a pato este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se sube al barco sin decirle nada. Enseguida coge una sombra, se echa y no se mueve. A veces, ladra sin parar hasta que le tenemos que mandar callar.
Desde siempre, le ha gustado la cerveza hasta el punto de beber de cualquiera que encuentre abierta ya sea en cubierta o en la cabina. Se alivia desde cubierta incluso cuando estamos amarrados en puerto. Le tratamos de enseñar que vaya a tierra, pero él no hace ni caso. Sigue igual, aún con gente delante. Sí. Hablo de mi vecino de pantalán, que es un "perro": además de guarro, es un jeta. Despotrica de todo dios, se auto-invita cuando quiere y nunca trae cervezas.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|