![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente servicio, precios y profesionalidad.
Ya quisieran muchos trabajar tan bien como trabajan ellos. Pero ya sabes que hasta el mejor escribano puede echar un borron. Llamalos y habla con ellos que ademas son muy amables, seguro que te lo solucionan. Unas rondas por ellos ![]() ![]() PD: Que conste que SOLO soy un cliente contento.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Siempre que he comprado me han servido de primera. Buenos precios y el tiempo de servir los productos es exelente. Ponte en contacto con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi tienda habitual. Estoy casi seguro que no vas a tener ningún problema.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Les he comprado bastantes veces y los unicos problemas que he tenido han sido por culpa del transportista y se han resuelto a la perfeccion. LLamales
|
||||
|
||||
|
Es posible que no tengan existencias de lo que has pedido (suelen señalarlo con la leyenda "bajo pedido") y estén pendientes de recibirlo, a veces no es fácil disponer a corto plazo de según qué. Sólo por curiosodad:¿ qué le has pedido? Como dicen los cofrades suelen dar un servicio rápido, Una vez que hice un pedido de varios artículos, me enviaron todos menos uno y este lo enviaron una semana más tarde, cuando lo recibieron sin ningún cargo, en vez de hacerme esperar una semana más, así que por mi parte plena satisfacción. Llámales, te contestarán amablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha ido de cine, incluyendo un cambio por error en la talla (error mío, por cierto).
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|