![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hay alguna conversación sobre libros relacionados con la mar... salieron muchos. Eso sí, alguien tendrá que bajar a la bodega a buscarla...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
berobreo (02-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lectura es importante y complementaria.
Todos usamos las publicaciones técnicas para resolver nuestras dudas. Pero el complemento que da la literatura a nuestra afición, es un camino de riqueza en el disfrute de navegar. Emular, recordar situaciones y sentimientos leídos a los clásicos, nos hacen disfrutar más. La dimensión de la vida en la mar que transmite Joshua Slocum, Moitessier, Conrad,... me han agrandado el horizonte. ¡Y qué disfrute en los días que no se navega! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NADANADA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun que me leí como un adicto a tailliez, admetlla y hans hass (todos ellos buenísimos) antes de mi afición, no me influyeron.
Empecé a navegar por casualidad. Y me gustó. Pero fue leyendo a moitessier cuando se me llenó la cabeza de pájaros. Ese tipo es único para esas cosas. Conozco a muchos navegantes que lo tienen como autor de cabecera. Slocum también es una lectura interesante, pero de otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco haciendo costado a Terranova y a Nadanada, yo mal viviría sin leer.
Particularmente me apaciona la novela tipo "ciancia-politico-ficción". Estoy en cifras de 1 novela por semana. De ellas 40/45 nuevas y el resto releídas. Pero : Nadanada ; tengo una dificultad tremenda para leer los catálogos de nuevos productos y su entorno. A pesar de que me esfuerzo. Bueno seguiremos intentando. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
berobreo (04-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|