![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema y he hecho cantidad de pedidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad buena tienda y buenos profesionales, yo llevo un año comprandoles, eso si, directamente en tienda, y me han asesorado estupendamente, ya que soy, de momento un poco novatillo. Unas rondas que supongo que estamos todos secos....
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo años comprando en LTDN, desde el infierno, y nunca he tenido un problema. Incluso una vez que compré 20 metros de driza para el enrrollador, que en la web decía ser blanca con pintas rojas, me llamó Germán para decirme que era blanca con pintas naranjas, que si me daba igual antes de mandármela. Ole su botalón.
![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Tambien he hecho compras y fueron rapidos y serios. Sin ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que es clienta y contentísima. No tengas dudas con ellos, quizá se deba a algún error, pero son profesionales serios a más no poder, bueno preci, rapidez en los envíos etc... creo que ya te habrás dado cuenta por las respuestas de la peña de que es gente con la que da gusto tratar (y que conste que yo no les conozco de nada)
|
||||
|
||||
|
Los tengo cerca de casa y siempre amables y dispuestos a ayudar. Además, buenos precios, seriedad y profesionalidad.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado bastantes cosas, siempre han sido eficientes y cuando tenian algún problema de suministro siempre me han llamado por teléfono y hemos acordado que hacer al respecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como todos los demas cofrades, he comprado varias veces y sin ningún problema, llamalos que seguro que llegais a algún acuerdo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de latiendadelnavegante nunca he tenido nigún problema.
Ahora mismo tengo un pedido pendiente que lo recibiré este viernes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas,
![]() Calerito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también contentísimo con latiendadelnavegante. Varias compras en los últimos años y todo perfecto.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Rondas!
Compañero ya has visto las buenes criticas que tiene esta gente de las personas que han comprado articulos por internet pero es que si les trataras personalmente la cosa es mucho mejor. Yo vivo en Mallorca y compro directamente en su tienda y ha llegado un punto que ya ni miro en su web ni comparo precios; voy allí, les explico lo q busco y listo. Incluso a veces vas con algun problema que no sabes exactamente como solucionarlo y te atienden de 10 ![]() Se que ya te lo han dicho un monton de cofrades pero yo te lo repito: Llámales, habla con ellos y luego nos cuentas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|