![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Vamos a dejarlo en un Ketch de 41 pies ?.
![]() Es de agradecer la labor de nuestro cofrade y corresponsal en Canarias por tenernos siempre informados. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
popeye IV (01-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena verlo así, sobre todo en una zona tan rocosa, más vale que sea de acero, mucha suerte para su armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño no es desde luego, para llevar bulbo, así que yo si que apuesto entre los 20 y 30 metros.
Saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, no había visto el bulbo. Es probable que tenga esos 20 metros. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bulbo en un velero... No sé si la eficiencia hidrodinámica del mismo le hará ahorrar mucho combustible, o ir más rápido, pero desde luego ese tipo de apéndices están diseñados para navegar adrizado, e íntegra y permanentemente bajo el agua.
¡Y además queda horrible en un barco tan bonito! Es como si a un mercante le pones un fly, o a un kayak un arco para el radar... En fin, bebamos para olvidar (pago yo, of course...), y me alegro de que los cinco estén bien. Yo no haría un viaje tan largo (por muy experto marinero que fuera) con cuatro niños...![]()
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte han tenido!! brindo por que puedan sacarlo pronto y continuar su viaje, el velero tiene pinta de robusto y con suerte si lo reflotan pronto apenas le quedaran unos bollos y arañazos en el acero..
Gracias Popeye IV por la info! Rondas para que salga bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Rota, hay un 38 pies, chulo, con proa muy lanzada que tiene bulbo, aunque un poco mas fino y mas largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Venga!! Buen Ron Canario para todos. .¡¡QUE INVITO YO!!.
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco creo haberlo visto hace unos meses en Pto America en Cádiz,me llamó la atención el bulbo de la proa y la robusstez del casco de acero.
Espero lo puedan sacar pronto.....suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi reconocimiento a los policías nacionales que se mojaron el culo y sacaron a los cuatro niños
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|