![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final va a ser verdad eso de que la gente mata 'por na.
Vosotras seguid tentando la suerte macetil y vereis como se ponen los almirantes de la mar oceana. Me veo el mar de alboran plagao de macetas. Saludos P.D.: Polen la maceta que sea un geraneo o gitanilla de color .......... . . . . . . . . . . . . . . . . pues claro ROSA
|
||||
|
||||
|
Buenassss
El blanco. Es mi color favorito. Es el más colorido auque muchos penseis que no tiene color... pues es el resultado del arco iris, reune todos sus colores y por eso refleja los rayos solares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Socia, que estoy pensando
que aquí todo el mundo te da la opinión de colores lisos pero.........si de lo que se trata es de personalizar tu barco como Dios manda, pues fíjate en ésto.![]() ¿Qué, hace o no hace?Luego las gitanillas se buscan del mismo tono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes fotis de esos cojines de delfines? Yo quiero verlosss tiene que estar requetemonos Cita:
AL QUE SE LE OCURRA ESCUPIR TABACO, POLLOS O LO QUE SEA EN MI BARCO LE CORTO LA LENGUA LOS WEBS Y EL RABO. AVISAOS ESTAIS. ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El negro te pega con todo lo que te pongas…
...Pero si como dices no llevas nada, te pega mas el color carne, perdon rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además... ¿sabías que a ESE la maceta le habla? Y no es una planta de cañamones Cita:
Cita:
(mi ex nunca me regaló porque según él las flores cortadas eran flores muertas, pero era una excusa, es que el mamón no era nada románticoCita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...lo que hace el deterioro mental...
M.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| Homenaje al enrollador de génova | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 40 | 08-11-2006 19:24 |
| No logro izar la genova???? | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-11-2006 21:52 |