![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que de momento he hecho una reparacion y parece que funciona bastante bien, os comento, saque la lona blanca y observe que la espuma interior estaba totalmente podrida, es decir, se hacia polvo, la rasque com un cepillo de acero con cuidado para sacar lo mas gordo, despues con la aspiradora hasta dejarlo totalmente limpio, la parte de la fibra desencolar y ya esta listo para encolar, y hasta la fecha esta pero que muy fuerte, seguire con el resto a medida que se vayan cayendo.
alguien sabe donde conseguir los adhesivos que estan en el casco, los azules originales, muchas gracias y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas, cuando te decia desencolar queria decir sacar toda la cola o posibles tipos de pegamentos que estes incrustados en la fibra del barco, es una tarea muy lenta, pero si no la limpias bien, todo lo que pegas no sirve de nada, este finde he probado de poner unas cintas de doble cara para no tener que poner tanto pegamento, pues pensandolo bien, si mas para adelante quieres pasar algun cable y que este no se vea , sera imposible despegarla, de momento funciona, ya os ire informando.
alguien sabe donde conseguir las pegatinas-adhesivos de beneteau ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para las pegatinas, yo creo que seria bueno contactar directamente con Beneteau o concesionario,seguramente unos y otros te daran largas y como no puedes cambiar deastillero, podrias preguntar en otro concesionario.... pero yo iria directamente a cualquir empresa de rotulos en vinilo te lo haran igual e incluso mejor porque podras personalizarlo... anda que no esta guapo el logo de beneteau , circulitos etc que tienen los First 30 nuevos, al menos los dos que salieron en todos los reportajes promocionales en revistas y en webs
|
||||
|
||||
|
unas ronditas. tal vez tengas razon , mirare alguna tienda de vinilos y lo personalizare a mi gusto, asi se acabo el problema y seguro que sera mas original y posiblemente mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas, cofrade chinilo no tendras unas fotillos de eso q me comentas
![]() ![]() ![]() :graci as: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
lo primero deciros que es un placer seguiros siempre que puedo. Unas ronditas para todos lo que se lo curran tanto!! Soy nuevo en esto de escribir, espero hacerlo bien... Quería comentar que he estado a punto de tener un 210, pero al final se me adelantaron y me quedé compuesto y sin barco. Que bajón! Pero sigo buscando y os informaré cuando lo encuentre. Estoy en el norte, así que si alguien sabe de alguno, por favor que avise. Saludos a todos y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|