![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estar leyendo la versión nautica del Dr. House... solo falta la Dicodina!!!... o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, el medico me prohibio la tv hace años...
gin tonic? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo en la definición de poeta, pero yo iría más lejos, yo diría que esto es "arte" en estado puro.
Los taurinos sabrían apreciar este hilo. :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Se rebaja el precio a 40.000
No se incluye traslado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si viéramos alguna foto, quien sabe...... pero vamos tu a tu ritmo, cuando lo veas oportuno nos pones unas fotos sin prisa :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahí no es que ofrezca fotos, es que tiene sesión con el mecánico que la ha remotorizado, con el que la limpia todos meses, con los artistas del mimo. En cualquier caso, en efecto, todos tenemos nuestros ritmos, que obedecen a cuestiones seguramente distintas a la referida, pero cuya importancia es superior a la resolución del hecho puntual que provoca la apreciación que amablemente me regalas. Creo que es más importante para mí respetar los tiempos internos que vender un barco, aunque, te lo confieso, tempus fugit, y con él mis esperanzas. Recuerdo no obstante el consejo que recibía el ángel caído en tan lejos, tan cerca (¿o era al revés?) y me lo aplico. Volviendo al tema, me llama mucho la atención la presencia en el hilo o vía mensajes privados de grumetes recién registrados, alguno con cero mensajes y permanencia a sus espaldas, que exigen con presteza fotos, datos, referencias e información en fin que, o bien está ya en el hilo, o bien obtendrán sin dificultad al primer vistazo del barco. Puede ser una pléyade de espectadores fuera del círculo que se registran para interesarse por el asunto concreto, o simplemente un ajeno que desea el bastón de Agamenón para pronunciar sus palabras. En fin, que te agradezco tus buenos deseos, y tu ayuda y ánimos. No sé si se venderá o no, soy más bien pesimista como lo es el país, un país siempre excesivo, incluso en la corrección de los excesos. Lo que nos quedará es más profundo y más sutil, y tú contribuyes a ello como lo hacemos todos, cada cual según su capacidad. Recibe un saludo. Y unas rondas, faltaría más. In vino … |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificilmente progresará la venta si no les contestas a sus pretensiones....acción que va intrínsecamente unida al deseo de desprenderse de algo.....ahora bién si en tu preferencia está el ir bajando el precio antes de bajar al nivel de contestar a esa "pléyade de espectadores", por muy repetitivas que sean sus inquisiciones, bién estará, puesto que sigues siendo el dueño, y no está mal encontrar que todavía existen personas a quienes el vil metal no es más que algo futil incapaz de hacerles mover un músculo habiendo otras prioridades como contemplar un atardecer en una cala mediterránea. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|