![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hablar de nuestra experiencia, hasta el momento los hemos montado entre los amigos, en motores de 225, 250, 115, 90 y 50DF 4T de Suzuki, 65 27 Suzuki, 100 4T Honda, y 2 motores Yamaha...con identicos resultados...es muy importante un correcto montaje pero se nota desde el primer aceleron...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..., yo creo que si la instalo, lo haré con el clip de sujección, que se vende aparte, es que eso de hacer agujeros como que no me gusta mucho
![]() Supongo que no tendré mayores problemas, de todos modos estoy abierto a cualquier sugerencia, y para calentar el gaznate ya sabeis: ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me decidí por estas y la verdad es que van bastante bien, recomiendo probarlas (con el clip opcional)
http://www.darrera.com/detalle-producto.php?id=200&d=2 Editado por piratilla85 en 02-06-2011 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esa es precisamente la que me interesa, y supongo instalaré en breve, por cierto en que tipo de barco y motor la montaste? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y aunque temprano, rondita para todos!
![]() Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y vi que aunque viejo habia un hilo abierto, NYANYA, Finalmente las pusiste ? Que tal? (tengo una quicksilver 640 tb )piratilla85, que tal despues del uso? eslora y motor? Y los demas que me decis para ponerlas en un 115cv 4t y una eslora 6,50mts en un barco que le cuesta llegar al planeo por el peso? Gracias Amigos! ![]() Editado por muñon en 01-09-2013 a las 10:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aleta, cavitacion, estabilizadora, navegacion, se sport |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|