![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el MMSI no se elimina pero si se puede anular la radiobaliza la cual cuesta de mantenimiento 130€ bianuales y 350€cada cuatro años, lo que de promedio son 150€ mas 350-400 de la balsa son los 500 anuales SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Carpant (03-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es problema de pasta, es más bien problema de principios. No me resigno al 100 % a pagar todas las chorradas que exigen, ni me resigno a creer que el que me va a revisar la Radiobaliza sepa más de electrónica que yo. Es más, ni tan siquiera estoy seguro de que me vaya a realizar una revisión acorde con la factura.
Parte de los elementos de seguridad que seguiré llevando NO QUIERO que figuren en el Inventario, y si hay que prescindir de la radiobaliza se prescinde. La sanción por pasarte de las 12 millas (zona 4), siempres será inferior a "las sanciones por no pasar revisión de la balsa y de la radiobaliza". Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpant, entiendo tu postura, a mí me toca ITB el proximo año, estoy en zona 2 y pensando si pasar a zona 4 o cambiar de bandera, ahora que parece ser que la belga o la holandesa estan asequibles.
Me da pena tener que rachazar la bandera española, pero como estan los temas nauticos creo justificada mi objección. Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 04-06-2011 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Carpant no sabes como te comprendo. Deveriamos de protestar no se como pero esto que nos quieren vender como nuestra seguridad no es mas que un robo si si un ROBO el dia que se ahogue alguien que no llebaba las medidas de seguridad necesarias porque no podia pagarlas sera por culpa de esta pandilla de ladrones que nos estan desangrando. Si es por nuestra seguridad no hagais negocio y subencionar estas medidas.Porque los menos adinerados tambien tendremos derecho a disfrutar de la mar,digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me estoy pensando lo de pasarme a zona 4 desde zona 2 en la próxima ITB. Aunque tampoco es tanto ahorro. Ta vez sea mejor "desabanderarme" también para no soportar tanta chorrada y mangoneo por llevar nuestra bandera, cuando la mayoría de los demás países de la CE tienen unas exigencias mucho más lógicas que las nuestras. ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE PENA ME DA EL OIR QUE NUESTRA ADMINISTRACIÓN NOS OBLIGA
A "EMIGRAR" CON UN CAMBIO DE BANDERA. ESTE PAIS ES INCREIBLE. . |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA FAZER 1000.
YA PARA LA ZONA 4 NO ES NECESARIA LA DSC NI EL MMSI. ESTO CAMBIO EN ENERO. SALUDOS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|