![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy verdesurbanos , cantinero marche una ronda del mejor ron cubano para todos los cofrades aqui presentes .
tengo 38 años y vivo en san isidro, buenos aires, hace bastante tiempo que leo el foro y hasta hoy no me habia presentado . Pero bueno al fin aqui estoy , les cuento que navego en el inmenso mar dulce , el Rio De La Plata , dificil aunque nuestras naves muy agradecidas por sus aguas dulces donde todo dura mas que en el mar . soy propietario de un stewart 26 donde tambien vivo a bordo bastante tiempo y en cuando corto de trabajar ,alli estoy listo para zarpar ¡¡¡, Si bien amo el rio de la plata , tambien deseo poder hacer alguna singladura con un poco de sabor a sal . Desde el sur de las americas les dejo un fuerte abrazo ,. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola verdesurbano.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas en el foro, y que pronto salgas a navegar, sin tener unos limites visibles......... ......... .Un placer saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Verdesurbanos, es bueno tener cofrades en el Sur, asi equilibramos un poco la nave de la Taberna, toma asiento, y transmite tu opinion en aquellos temas que te interesen.
Comparto esa copa que ofreces, y otra mas a mi cuenta. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|