![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hace falta es que se pague algo ![]() pa celebra como es debido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pocas visitas.
me parece que la gente se mete en la sentina y no colabora en el puente. y saulfon,que podia ser ayuda,no quiere ![]() pago una ronda ![]() ![]() ,a ver si animamos el cotarro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, creo que mi amigo Flavio tiene algo contra mi por que no me deja hechar ni una pizca de ojito a la sentina, tengo mucho tocando y nada mas no puedo entrar....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y le acompaño....Zalameaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Noooooo mi leidi!!!!
![]() Yo soy un hombre de paz y quiero a todo el mundo... bueno... a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo... como que no ![]() Pero a usted la quiero con todo mi alma!!! ¿Qué me dice? ¿Cómo no la voy a querer???Pero.... a la sentina no entra ni Dió ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio que bueno verte, hacia un tiempito que no aparecias por esta benemerita guardia, un placer tenerte de vuelta por estos lares, unos malbec para el amigo Flavio
![]()
|
|
Gracias Ophi!!!
![]() Es que en mi trabajo me han tenido "contra las cuerdas" por suerte me salvó la campana ![]() Apenas si hubo tiempo para dormir... De verdad ![]() Tengo un par de días de "franco compensatorio" pero la semana entrante se me lía de nuevo ![]() Buehh para eso faltan como tres días. Ahora.. a disfrutar con los amigos!!! Venga ese malbec!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|