![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Carpant, entiendo tu postura, a mí me toca ITB el proximo año, estoy en zona 2 y pensando si pasar a zona 4 o cambiar de bandera, ahora que parece ser que la belga o la holandesa estan asequibles.
Me da pena tener que rachazar la bandera española, pero como estan los temas nauticos creo justificada mi objección. Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 04-06-2011 a las 21:48. |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Carpant no sabes como te comprendo. Deveriamos de protestar no se como pero esto que nos quieren vender como nuestra seguridad no es mas que un robo si si un ROBO el dia que se ahogue alguien que no llebaba las medidas de seguridad necesarias porque no podia pagarlas sera por culpa de esta pandilla de ladrones que nos estan desangrando. Si es por nuestra seguridad no hagais negocio y subencionar estas medidas.Porque los menos adinerados tambien tendremos derecho a disfrutar de la mar,digo yo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me estoy pensando lo de pasarme a zona 4 desde zona 2 en la próxima ITB. Aunque tampoco es tanto ahorro. Ta vez sea mejor "desabanderarme" también para no soportar tanta chorrada y mangoneo por llevar nuestra bandera, cuando la mayoría de los demás países de la CE tienen unas exigencias mucho más lógicas que las nuestras. ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
QUE PENA ME DA EL OIR QUE NUESTRA ADMINISTRACIÓN NOS OBLIGA
A "EMIGRAR" CON UN CAMBIO DE BANDERA. ESTE PAIS ES INCREIBLE. . |
|
#5
|
||||
|
||||
|
HOLA FAZER 1000.
YA PARA LA ZONA 4 NO ES NECESARIA LA DSC NI EL MMSI. ESTO CAMBIO EN ENERO. SALUDOS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|