![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me manifiesto.
Esta mañana recibí llamada de Juan, (Yoyete) para explicarme lo que sucedió al motor. La semana pasada estuve con él viendo el motor y me sorprendió el color del humo que desprendía, blanco al ralentí y una densísima humareda gris oscura superdensa al acelerar. Al hacerlo, parecía ir como en tres cilindros, pero luego el sonido se redondeaba y el humo volvía a ser blanco. En un principio recordé lo que pasó a mi Lada cuando cambié los cables de las bujías, que me equivoqué y los cambié de sitio alterando el orden de encendido. Como quiera que sea, al mirar la bomba inyectora de su motor y ver las tuberías de gasoil rígidas, me pareció absurdo hacer el comentario, mejor callado que decir tonterías ( ), así que a pensar en otras cosas. De todas formas, no dejaba de decir que era una tontería lo que nos tenía despistado. Me alegro que haya sido ésto y esté solucionado, pero mientras en mi Lada un despiste con los cables de bujías es posible y fácil, con las tuberías rigidas da que pensar, luego como dice Yoye, no sabemos que otras manos han tocado y qué han hecho con el motor, El orden de encendio es dificil de cambiar así a bote pronto sin alterar los tubos de sitio. En fin, que el Ferrari ya está a punto, ahora solo falta que lo mío se solucione. ![]() ![]()
|
|