![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno, ya somos más de treinta inscritos en esta regata que parece será mejor que la del año pasado. Los regalos de los sponsor ya están llenando las bolsas de tripulantes y esto recién comienza.
Los que estén en duda, no lo piensen que hasta la meteo nos favorece. Los espero a todos un saludo Hector. |
|
|
||||
|
||||
![]() Habra que darle aliento para que suba un poquito el viento, haberlolo, lo habra, pero poquito por lo que parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos videos !!... y bienvenido a la taberna !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen vídeo !!! Además con Mando Diao de BSO !!!! alucinante. Lo que ocurre es que me parece que visionar estos vídeos & fotos van muy bien con el síndrome de abstinencia náutica que estoy pasando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego un video de primera. Felicidades. ![]() ![]() ![]() Editado por Pardillo en 13-06-2011 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Buen vídeo!
|
||||
|
||||
|
Buen video, buenas navegadas, buen viento....habéis tenido de todo, ¿no, bellacos???
![]() Por una vez que me la pierdo, hacéis todos bingo... ![]() Ya sé que os lo pasaaaaásteis bien ( ). Ahora explicadles eso a todos los que se la perdieron!.Tengo los resultados (no a quien recayeron los regalitos: seguro que al Dimna un montón, pues ese es un agarrao y se lo lleva todo ). Estarán en muy breve en la web del club. No los puedo colgar aqui pues pesan demasiado. Los impacientes y los chafarderos, si me lo piden (por favor y sin llorar), se los paso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre que se acude a Mataro :
Acogida ![]() Organizacion ![]() Premios : ![]() Viento de subida : malucho ![]() Viento de Bajada : tirando a bueno Felicidades y hasta la proxima ![]() PD: habria que pedir a Port d´Aro que draguen un poquito , para que a algunos no nos envien a Siberia ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me puedo aguantar me puedes enviar los resultadoso de A2 y la general. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|