![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo compré una luz bicolor pero es para pegarla en cubierta, la que buscas para el balcón no las he visto. Seguro que otros cofrades las conocen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no se ve este tipo de luz manufacturada pero creo que no es muy dificil hacer un acople, pues si que existen grapas y garras para tubo de 30 o 40 milimetros que es lo que normalmente existe en balconadas y púlpitos.
Un par de taladros en el aplique y buscar una vetical en el balcón de proa y listo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bicolor de la serie 25 de Aqua Signal se puede pedir con un soporte para púlpito; queda como "colgada" del tubo superior.
Espero que te sirva Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Esto podría ser la solución mejor.Ya tenía previsto acoplarla en una chapa de acero y soldarla al balcón, pero quería evitar transportar el equipo de soldadura 220 km, y por eso buscaba algo que me ahorre el brico.
Lo mas probable es que me incline por la última solución. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que subo al palo a arreglar la tricolor ( desde q llevo leds ya no he subido mas) pienso en que he de poner las luces en el casco.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|