![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinero cuervo. Unas
para empezar.He leido tu post y estoy dispuesto a formar parte de esa -tripu- estable en Alicante. Tengo algo de experiencia y tiempo para navegar. Me muevo por el Puerto de El Campello, donde tengo un velero pequeño 5,5 m. navega muy bien, claro que el Oceanis es otra cosa ![]() Cuando quieras me llamas y quedamos. Mi telef. 965690595. O aquí en el foro, como quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuervo
Soy Pablo (de la quinta del Cap.Alba), aun no me identificas? Miguel, Roberto, Inés.... a ver si estas fijo en alicante y te invito unas cervecitas !!!!para eso me llamas a mi movil. Si lo has perdido, contacta con Miguel o me envias en MP. Buena Mar, Capitan Cuervo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cuervo;
Me llamo Lorenzo, soy de Albacete aunque residi en Mallorca bastantes años, de donde me biene la aficion. me gustaria formar parte de tu tripulacion, de echo me encanta navegar a vela y lo hago cada vez que puedo, tengo el PER y disponibilidad los fines de semana y algun dia suelto aparte. Si te interesa enviame un mail y te doy mi telefono una ronda y un brindis a tu salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|