![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi enfoque es diferente ,
AD y compaña te ofrecen las cosas con precios disparatados ! ![]() hay que ir tierra pa' dentro , lo del lavabo de cuarto de baño se soluciona con uno pequeño , de una pieza en acrilico , blanco ( o sea deformable , ya me direis que barcos teneis para que se deforman con la tencion de la jarcia .. ) , se encuentra en Leroy merlin ,lo del grifo-ducha se soluciona en el mismo pero en el pasillo de las cocinas .si quieres pilas de cocina de acero inox de pequeña dimencion hay que ir a Ikea . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil veces mejor, acudir a almacenes generales, tipo Leroy Merlin, Carrefour, Lidl, Eroski,....Precios ajustados y "no náuticos". Ya está bien, de multiplicar por dos (o por tres) los precios, argumentando que son "marinos". |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundillo del caravaning hay de todo lo que puedas imaginar y a precios muy inferiores a la nautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier distribuidor de ferreteria medianamente serio puedes encontrar cualquier cosa que busques en inox, por ejemplo. Los otros materiales compuestos son muy caros (son de diseño, no náutico, pero de diseño).
Yo localicé una marca que hace sanitarios para hospitales, colegios, etc. En inox, de muchos tamaños y formas (generalmente redondos). No recuerdo la marca pero no era nada especial. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|