![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, partirse, es facil confundir refrigeracion, con lubricacion.
Ya e visto alguno en el examen del per. poner que los motores se refrigeran con aceite.Un lapsus....Aunque tambien los hay. Las bombas son de engranajes,como bien apuntaron. saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
nihao (05-06-2011) | ||
|
|
|
También es parte de la misión del aceite refrigerar el motor, por eso se le lleva a un "enfriador de aceite" o intercambiador de calor, donde se le hace perder temperatura antes de devolverlo al cárter. Esta instalación es típica en la mayoría de motores de cierto porte. El aceite es calentado por el motor (absorve su calor) y se lo transmite al agua de refrigeración, evacuando así una parte importante del calor generado en el motor.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien
a la segunda sílaba muchos nos dimos cuenta de que el cofrade estaba poniendo el rodete del agua en la bomba de aceite.. un lapsus Entiendo una corrección.. y hasta un chascarrillo amistoso Pero no entiendo ese descojone, ni se a que viene, ni me gusta ![]() ... me recuerda demasiado al estilo de foro ese de "insultar.com" del que salimos corriendo hace ya unos cuantos años Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
port bo (05-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|