![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, apelo a esta ilustrada taberna sobre un tema que me es dificil de conocer. Os adjunto esta pieza de conexionado de las alarmas de mi motor Volvo Penta MD3-B. Despues de cambiar algunos relojes por los de la marca VDO, he visto que llevan salida para zumbador . Mi pregunta es : esta caja de la foto que es la que llevo, en su interior que esta sellado es posible que lleve diodos?
. Alguien me puede decir si tiene esta misma caja y como va conexionada ? . Si los relojes nuevos tienen salida de zumbador, puedo eliminar esta caja ?. . La citada caja original me piden mas de 100 Euros . Saludos y gracias por vuestra ayuda.![]() ![]() Vaya no me permite subir la foto. Os la subire mas tarde cuando desbloquee el asunto. Editado por port bo en 04-11-2011 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin
, la cajita es pequeña, pero tenia demasiada memoria , mas que yo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Dale un vistazo a esta web, aquí tienes el despiece completo de tu motor. Son 50 ,o 60 pdf. ![]() Ánimo. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||