Re: Listas De Espera
TRUE no sé que pasa en otras zonas pero por la zona de andalucia existe un cachondeo con los atraques que no te puedes imaginar. El amigismo está a la orden del día. Respecto al acceso a un atraque por venta, eso está más jodido, ya que debes ofertar tu barco+pantalan a la lista de espera y si no hay nadie que se quede con él entonces y sólo entonces lo puedes ofertar a no socios, que luego deben pasar por caja y pagar 1800 lereles. Lo que no consigo entender si la actividad nautica es una via de recaudación directa , pues que hagan pantalanes y veras como se llenan todos y vuelve a existir otra lista de espera. Con ello darás vida a las nauticas y a los talleres y quieras o nó la economía se aprovechará de ello. En mi zona existe un fondeadero cuasi-legal con más de 150 barcos, todo el mundo protestando porque hay que sortearlos cada vez que entras y sales, y para más inri cuando hay temporal no es el primer barco que rompe amarras y se clava con otros barcos o con los que están situados en sus pantalanes. Vamos que la junta de andalucia lo prefiere a darle solución a los cientos de patrones dispersos por la comunidad demandando un sitio digno. En fín me enciendo con lo ocurrido.
saludos
|