![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que un manitas de los que trabajan la fibra, tomando como molde un cubo de juguete por la cara interior, te la puede hacer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
Franikaze (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en alguna tienda de accesorios de baño o en un Ikea o Leroy merlín ya que estos tienen normalmente cosas que se parecen a eso que buscas. Otra opción es lo que dice eusebi , si conoces a alguien que trabaje con fibra te lo puede hacer.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rodrigo Fresco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al dar capas de fibra deberían ser generosos en dejar un buen trozo sobrante en la base para después cortarla bién, que es donde irán los tornillos. Supongo que serán pasantes y bajo el piso de la bañera llevarán arandela y tuerca. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo preguntaba por si existían en el mercado, no obstante tengo experiencia trabajando en fibra y gelcoat, si no lo doy conseguido acabaré "intentando" fabricar uno partiendo como molde algún tupperware o similar, cera de mueble en el interior, gelcoat y fibra... despues lijado y remates...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el despiece del sun fast 26 y venden esa pieza
http://www.jeanneauparts.com/en/inde...bf&cp_tpl=main |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he revisado 2 veces y no la he encontrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la encuentras hecha; por favor, di el precio porque a mi tambien me interesa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48 | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es fácil, pero se llega
entras al enlace, pinchas sailboats, pinchas sun fast 26, y en la ventana blanca de la derecha bajas la imagen hasta llegar a una en la que se ve la escalera de acero inox, en medio de la bañera tienes el 10TOURELLE COCKPIT SF26 M2000 FAST QUILLARD Hull No: 81 -> € 192,29 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|