![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita dorna, si señor!
Bueno, tal vez hablo por hablar, que no entiendo mucho del tema y por aquí hay gente que si, pero... yo miraría de no dejarla secar demasiado. Unos cubos de agua salada de vez en cuando le vendrían bien para que no se agraven demasiado las grietas, y para facilitar el trabajo posterior. Perdón por la intromisión (si estoy diciendo alguna barbaridad, ya me corregirán) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mejor que la madera no se reseque demasiado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me pongo a embutir las puntas y a darles la masilla esa, y el martes si no cambia el tiempo y me dejan un muerto la pongo a hinchar.
Lo bueno que tiene de vivir en Corrubedo es que la mayor parte de veces que llueve trae sal consigo y por eso aguanta tanto la dorna. Por cierto Relinga ¿tu de que zona de Rías Baixas eres?. |
|
|
||||
|
||||
|
Astrolabio, tontería ninguna, agüita de mar es el mejor tratamiento para la madera.
A ver Rodrigo, que la capacidad de síntesis del Relinga es limitada, sabe lo que quiere decir, pero de ahí a que lo diga.... ![]() Por la pinta tienes la dorna decapada de todo, así lo primero debe ser proteger la madera y ahí puedes escoger xylamon o equivalente (dos o tres manos) luego pintas del color que quieras o, capa de brea y alquitran y luego pintas del color que quieras No metas mucha pintura en esas grietas, que luego puede estorbar. Una vez pintada, al mar y a ver cuanto reducen las grietas, luego estopas tanto estas grietas como cualquier otra y si ves que tal, repasas la pintura en esas zonas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|