La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2007, 21:26
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Narghilé (o buceo con umbilical)

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje

Tranquilo buzo..aquí por los pulgares no cuelgan a nadie...todo lo más te pasan por la quilla con narghilé o sin él ( es broma)
Anda..no lo tomes a mal , forma parte de la pasión de esta Taberna y sus Piratas.
Alejandra

Gracias Alejandra. No me lo tomo a mal, es que me emocionó encontrarme en esta taberna a mis instructores de hace 20 años
Citar y responder
Antiguo 30-07-2007, 22:33
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes

atraip, no es comparable en ningun caso una inmersion en piscina, que debajo de un barco, no por cuestiones de fisica que son identicas sino por cuestiones del medio, ya que debajo de un barco tienes un techo real, tienes una serie de cabos donde es posible un enredo, tienes un fondo de lodo donde las paladas de un buzo y mas inexperto levantan una cortina de fango que al rato no se ve tres en un burro, donde puedes golpearte en cualquier lugar del casco o la elice por no controlar la flotabilidad

despues de todo esto, crees que es igual, yo he metido a compañeros mios que no tienen titulo en el agua, les he dado bautizos, ya sea en el mar como en piscina, pero si una cosa tengo clara, y todos mis amigos lo saben, es que cuando tienen un problema con algun cabo en el barco, pues me llaman y solucionado, a mi no me cuesta nada y se lo soluciono, supongo que la mayoria teneis conocidos que bucean, pues les invitais a dar una vuelta y os "aprovechais" de el y punto

creo que seria lo mas sensato y nos ahorrariamos tambien esos euros o las no ganas de bucear

saludos
Citar y responder
Antiguo 31-07-2007, 09:23
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas Cofrades,

Vaya por delante que yo de submarinismo ni papa, de hecho, he vivido 15 años al lado de una escuela de buceo cuyos proprietarios son amigos mios, y me han propuesto muchas veces el realizar el curso PADI gratis con ellos, pero nunca lo hice. De hecho debo decir que no me interesa.

Aparte la apnea para la pesca submarina, solo he practicado el submarinismo en una ocasion, en un viaje de placer a las Antillas neerlandesas, y fue con el llamado narguilé, alli lo llamaban Snorkel, eso si, el instructor que venia con nosotros nos explico que el compresor tenia varios filtros ademas de los reguladores (era un cacharro bastante grande del que salian unas 10 mangueras gordas y bastante rigidas). Durante la imersion respirabamos aire a la misma presion que la superficie; Bajamos hasta unos 13 metros, a un recife coralino, pero si efectivamente subimos bastante despacio y expirando, no hicimos pausas para descompresion. No hubo ningun incidente durante la imersion.

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro