![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciesons, ten cuidado porque no se hasta que punto puedes necesitar permiso de fondeo para amarrarte a las boyas de Checho.
Si tenemos en cuenta que si a Asimeloaprendiyo lo multan por acercarse al muelle considerandolo fondeo, a ti te pueden multar si no llevas permiso de fondeo. Realmente es una pregunta que me he echo un montón de veces. Eso ¿será o no fondeo?. Ahí queda la pregunta para los sabios de la Taberna (que como las meigas , haberlos , hailos)
|
||||
|
||||
|
tomo buena nota, porque este verano tengo previsto darme una pasada por esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para tirarse de los pelos
Hace dos años.... y en DICIEMBRE! me llega una amable carta diciéndome que "me habían pillado" fondeado en Ons .... que por ser la primera vez... que me perdonaban la vida.. que si los 6.000 de vellón... pero que e apuntaban en la lista de los malos... Lo acongojante del asunto es que SI había pedido el permiso... que recuperé milagrosamente del ordenador, porque "el papel" lo había tirado en la limpieza general de después de verano.. cosa que hasta entonces hacía con frecuencia para no tener la documentación del barco como el testamento de una loca. El caso es que llamo al Parque para aclarar de que iba eso, y sin consultar ni mirar ni preguntar nada me dicen que no me preocupe, que hubo un lío con los ordenadores y tal y tal. ¿que no me preocupe?...!!!H*tias, que no me preocupe!!!.. me llegan a meter el kilo y tengo que vender a un hijo para pagarlo, .. si... luego recurra, recurra.... si tienes el papelito es posible que todo se quede en el sofocón y en un procedimentillo contencioso administrativo de nada ![]() No tiene sentido que por amarrar un barco a un muelle te caiga diez veces más que por robarlo; En el caso de Ons es hasta de humor negro la cosa, cuando parece un tiovivo de ferrys , sin hablar del machaque pesquero que padece. Estamos como cabras; no creo que haya mucha gente más motivada que yo con el medio ambiente, pero estoy de la Eco-Gestapo, de la Eco-Inquisición y del Eco-atraco hasta los mismísimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es clara y concisa; SI hace falta el permiso ; la otra cosa es que ni con permiso ni sin él te puedes arrimar al muelle.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, ¿esto afecta a las demás islas de la zona? como por ejemplo Rúa.
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que los marineros y mariscadores quieren vedar es el Areoso:
http://www.marprivatizado.com/search...%20de%20Arousa
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿no se puede uno amarrar al muelle de rodas para simplemente bajar gente antes de ir a fondear con el correspondiente permiso?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay señales de advertencia o avisos, que no se le permite al muelle?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
para suavizar al personal ,cofrade Incal extracto de permiso de fondeo en Cies :CONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE CÍES • Las únicas zonas de fondeo autorizadas en el archipiélago de CÍES son: Praia das Rodas, Praia de Nosa Señora y Praia de San Martiño. de San Martiño, al no existir muelle, el desembarco podrá realizarse con embarcación de apoyo. por lo que traqui en la duda que te asaltaEl desembarco ha de realizarse por el muelle de Rodas. El muelle de Carracido es propiedad de la Autoridad Portuaria de Vigo y, salvo su autorización expresa, no es posible atracar o usar dicho muelle. En la isla Sur o : con respecto a la Isla de ONS, mas de lo mismo; CONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE ONS
El muelle de Dornas (isla de Ons) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra (Ministerio de Fomento). Salvo autorización expresa de dicha Autoridad Portuaria, no podrá atracar ni usar dicha instalación
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 06-06-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
6001 EUROS
....Kontxo komo para no leerte el derrotero.... ![]() haber si todo queda en un susto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Siempre suponiendo la exactitud de los hechos que cuentas, ya que habrá tantas perspectivas en interpretaciones de los hechos como observadores haya, debes saber que la autoridad que denuncia debe tener pruebas del fondeo, como la foto del radar en los coches y sobre todo si te acusan de una "falta grave", con más motivo para no fiarse de una "mala apreciación en la distancia" de si había un ancla en el fondo o no. Pídeles que te envíen copia de las posibles fotos en las que demuestre que estabas fondeado y se vea la cadena del ancla, (aunque, si no se ve bajar el ancla podría ser que de la cadena colgara un caja de cervezas puestas a enfriar), si no lo hacen ya tienes un punto a tu favor para la reclamación. LSV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|