![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, muchas gracias a todos. Acabo de llegar a casa y me encuentro un moton de respuestas. Ya veo que la taberna es algo mas que un grupo de amigos que se encuentran por internet. Me gusta. Y es que si por las venas te corre sangre salada, se nota. En fin, ya veo que tengo que buscar tripulación incondicional y con ganas. Mi intención es hacer unas cuantas regatas cerca, sin llegar a competiciones de nivel, ya que para competir allí se requiere, eso, mucho nivel, dedicación y algun sponsor. Por lo tanto la intención es quitarme el gusanillo de la competición, pasandomelo bien y donde lo importante debe ser participar y conocer gente. Una duda que tengo es si toda la tripulación debe estar federada, o solo el propietario.
Una vez mas gracias a todos. Tomaos lo que querais a vuestra salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola esferic yo estoy en l ampolla y hago regatas .
creo que ya te han pasado el calendario . lo complicado es lo de la tripu que todos estamos escasos . saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
En principio, todos los participantes en una regata deben estar federados. En las regatas digamos "oficiales" esto incluso se vigila, pues al hacer la inscripción has de aportar las fotocopias correspondientes.
Lógicamente, no te puedo responder con la misma rotundidad cuando se trata de regatas sociales, que son las ideales para iniciarse. De todas formas, lo de estar federado hay que mirarlo con otros ojos: el carnet de federado conlleva un seguro aplicable en la práctica de nuestro deporte. Para el patrón no deja de ser una tranquilidad al respecto (como responsable de la embarcación). Para el tripulante, lo mismo, pues es importante tener en cuenta que en muchas pólizas de seguros, la práctica de la náutica se tiene como de deporte de alto riesgo y se excluyen los accidentes ocurridos con tal deporte.En cuanto a lo de empezar solamente con regatas de tipo social y tal, me parece perfecto. Si me permites otro consejo, no te lo tomes demasiado a pecho. Hay muchos patrones (conozco demasiados) que han dejado el tema de las regatas e incluso el náutico, por tomarse el tema en plan obsesivo y llegar a la indigestión Y eso es como las ostras: si un día se te indigestan, luego no las quieres ver ni en pintura.
|
||||
|
||||
|
Gracias atnem, buenos consejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuentanos como te va tu 39i....hay uno en mi club pero no veo que le apetezca ahora hacer regatas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Como hacer para que te dejen navegar | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-03-2007 22:43 |
| ¿Nudo para hacer una pata de gallo? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 22:19 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |