![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es fácil, pero se llega
entras al enlace, pinchas sailboats, pinchas sun fast 26, y en la ventana blanca de la derecha bajas la imagen hasta llegar a una en la que se ve la escalera de acero inox, en medio de la bañera tienes el 10TOURELLE COCKPIT SF26 M2000 FAST QUILLARD Hull No: 81 -> € 192,29 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, no es barato el asunto, a eso sumale impuestos y portes y te sale la broma en una salsa, ya por ese dinero ya vale la pena que alguien te lo haga... yo he empezado ya con la construcción del mio, si sale medio decente colgaré fotos! saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Que ventaja tendría esa pieza sobre una simple argolla abatible en el piso de la bañera? Creo que evitaría mas de un tropezón y para tener un estorbo, mejor un carro de escota. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el carro ya lo tiene, es para no tener el tiro de la escota atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cazar no habría problema, pero para fijar la escota en la mordaza habría que tirar de un nivel más bajo que el banco, por tanto muy incómodo. Creo que esta es la razón de la torreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y en caso de resvalón de un inconsciente tripulante que fuese descalzo, contra la torreta se llevaría un golpe, y contra una argolla/herraje podría abrirse el pié
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no usas la de HJarken que llevo yo.
Te adjunto foto La flrcha no corresponde a la torreta sino al lugar donde querria llevar la balsa
Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa | ||
Franikaze (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
greisa, no me deja ampliar tu imagen y me interesa, saludos
![]() |
![]() |