![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica putadi***, es que el marine europe tiene poquita instalacion, por lo que cada vez que intentas tirar del programa te tiene que descargar cartas... no se como de bien ira navegando y poca cobertura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm. acabo de probar, y creo te permite con antelacion bajar los mapas que quiras. con lo que me imagino, solo tienes que preveer un poco donde estaras!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me funciona bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es. Te puedes descargar una buena zona y luego ya a funcionar, esto en la versión Navionics Europe.
Yo como prueba he descargado todo el mediterraneo español incluyendo las islas y en poco más de 25 megas cabe todo. Es un programazo para el ipad sin duda alguna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ? y si no tienes iphone, no tienes grip?
|
||||
|
||||
|
Eso parece, al menos con el navionics. Hay otros programas para pc.
Yo tengo el IGrib en el iPad y es una auténtica pasada, pues es rapidísimo y te da los datos profesionales y actualizados. Comprate un ipad para el Jacana Mapuuuuuu
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 5.0.4 de Navionics Gold Mediterraneo para i phone, y no tengo la opción de sobreponer el viento
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gold Mediterráneo desde hace más de un año en el IPhone y estoy muy contento con él. De hecho lo utilizo como plotter sin ningún problema.
Ahora me acabo de descargar el Europe y me he bajado el Med español, con Baleares. Unos 22 megas en unos tres minutos de descarga. Vamos a ver qué tal funciona el Grib. De momento me gusta que al tocar encima de las flechitas te da los nudos y dirección del viento. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 07-06-2011 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero vale la pena ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |