![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Te puedes descargar una buena zona y luego ya a funcionar, esto en la versión Navionics Europe.
Yo como prueba he descargado todo el mediterraneo español incluyendo las islas y en poco más de 25 megas cabe todo. Es un programazo para el ipad sin duda alguna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ? y si no tienes iphone, no tienes grip?
|
||||
|
||||
|
Eso parece, al menos con el navionics. Hay otros programas para pc.
Yo tengo el IGrib en el iPad y es una auténtica pasada, pues es rapidísimo y te da los datos profesionales y actualizados. Comprate un ipad para el Jacana Mapuuuuuu
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 5.0.4 de Navionics Gold Mediterraneo para i phone, y no tengo la opción de sobreponer el viento
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gold Mediterráneo desde hace más de un año en el IPhone y estoy muy contento con él. De hecho lo utilizo como plotter sin ningún problema.
Ahora me acabo de descargar el Europe y me he bajado el Med español, con Baleares. Unos 22 megas en unos tres minutos de descarga. Vamos a ver qué tal funciona el Grib. De momento me gusta que al tocar encima de las flechitas te da los nudos y dirección del viento. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 07-06-2011 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Bueno .... pues ya está instalada la nueva versión ...... No veo grandes diferencias con la anterior (5.0.3), salvo en el hecho de que puedes trabajar "online" si estás en zona wifi/3G o con cartografía descargada en cualquier momento. Me imagino que la cartografía estará más fácilmente actualizada aunque se detectan algunos fallos (periodo faro-baliza Isla Mouro Santander). El superponer grib de vientos es otro punto favorable. vamos, que por 10 euros no es mala compra !. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la última actualización de Navionics ha desaparecido el Grib. Ya no tenemos previsión del viento. ¿Alguien sabe por qué?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero vale la pena ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |