![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta prevista para el sabado a las 12 horas, siempre que el personal este dispuesto y en aceptable estado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la tripulación del Toletum, conociendo sus antecedentes, estará poco dispuesta para la regata costera
... Ese es el problema para los que compiten por el trofeo de copas de Andraxt![]() Animo que ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Ese esta mas reñido que el de la Regata.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qudan pocos dias para cerrar las inscripciones, por ahora 17 barcos previstos. La sinscripciones se cierran el 20 de junio, por aquello de los barcos de seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esoero poder hacerla por fin con mi Blue Star y reencontrarme con los asiduos
de siempre.La rotura del mastil y otros problemillas hacen que sea la primera regata del año para nosotros, osea que Prepararsus que venimos quemaos!!!! Big Sur,Enigma,Cometa,Gida,Salao,GUdungen,Baldufa todos.... que ganas tenemos de volver a regatear con todos vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este proximo sabado dia 18 a las 10,30 horas ,en la segunda planta del Club Nautico El Balis , tendra lugar una conferencia por parte de Enric Agud, metereologo de TV3, donde explicara las principales caracteristicas de la zona en cuanto a formacion y comportamiento de los vientos a la llegada a la Illa Dragonera, que como sabeis los qe habeis participado tiene especial importancia tanto en la clasificación como en el ranking de paciencia.
![]() Esperemos que deje algun secretillo en el tintero, , auque los barcos de Andraxt tienen ventaja.Es imprescindible confirmar asistencia al area deportiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allá estaré también, en Andraitx y en Balís a escuchar a Enric...
Buenos vientos para tod@s!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|