![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() .Lo de llamar el día antes no es viable. Me dicen que hay que llamar el mismo día o nada...y a partir de las 09:00. En cuanto a que llame alguien por mí...la verdad es que es lo que tenía pensado, pero no me gustaría ir con rumbo a San Antony, con reserva hasta de restaurante...y luego tener que cambiar de plan. Además soy el único que navega, lo que supone que me voy a tirar 12 horas sin una ayudita...y quiero tomar unas copillas y dormir tranquilo (versus no fondeado). Conozco algunas de las calas que comentáis, con este es mi tercera semana por la zona. GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS. voy a intentarlo en San Antony. ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() Editado por vaini en 06-06-2011 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vaini , yo vivo en san antonio y me dedico a la nautica .si tienes algun problema o necesiteas alguna cosa no dudes en llamarme.
jon 616892554 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARLINE IBIZA | ||
vaini (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marline, así lo haré...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Seguro que la eslora máxima es 12 metros? Me interesaría tener seguridad en ello. Me lo puedes confirmar? Gracias. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia:
Antony es una estación de metro del area metropolitana de parís donde donde hay el enlace para Orly. El pueblo en cuestión se llama Sant Antoni de Portmany o bien Sant Antonio de Portmany, es escoger según preferencias idiomáticas, siempre y cuando estemos hablando de la bonita isla de Eivissa o Ibiza, que no es de los ingleses...por ahora ![]() Un saludo. ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 8 años utilizando los puertos publicos sin problemas, este va a ser que no. A traves de Atencion al usuario les hice la "sugencia" de que no fuesen matematicamente estrictos, pero no he tenido respuesta. Posiblemente vaya este año a San Antonio pero la unica opcion de amarre pasa por que el Club Nautico, eso si a un precio mas caro, tienes los precios en su Web y tambien te interesará leerte algun hilo de la taberna sobre ellos y su gasolinera. Para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|