![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Atnem....
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
MenorKi (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Del 45f5 hasta hace unas semanas lo sabía casi todo... Ahora, ya lo sé todo... Bueno, todo no: solamente me falta saber el Stix. Pero tampoco me preocupa... ![]() ... Para mi, es el barco perfecto (o casi ). Pero cada cual tiene sus preferencias.Eso sí, cuidadín con las unidades que hay por ahí. Hay barcos muy maltrechos que yo no los quisiera casi ni regalados. Arreglar un 45 pies te puede costar mucha pasta y disgustos. Si encima tiene el acastillaje que tiene y la carpintería en caoba, ya ni te cuento. Vigila también las versiones, que nada tienen que ver unas con otras. Interiormente hay versiones de 2 camarotes (no he visto nunca ninguno), de 3 (la buena) y de 4 (utilizados para charter: cuidadín!) Hay tres versiones de orza: la de aletas (1,85m): malísima. La de hierro (2,30 m): correcta. La de plomo (2,50 m): excelente. Exteriormente también hay versiones (principalmente dedicadas al charter) sin portón posterior y con enrollador encima de cubierta: mejor te miras las otras. También he visto unidades (supongo que originalmente para charter) con palos y botavaras capados: sin comentarios. Yo, antes de comprar el que tengo, vi más de 30, casi todos fuera de España. De todos ellos solamente me gustaron 3, y solamente me enamoró 1. Adivina cual es... ![]()
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 3 xD ![]() Atnem la verdad es que solo lo he estado mirando y el que me gustaba ( y a mi bolsillo ) es uno de 2.30 de calado jeje. Muchas gracias por tu info... que me será de mucha ayuda xD. Lo que pasa es que ahora me los tendré que mirar con lupa xD.. los interiores no me preocupan mucho ya que me considero un manitas y tengo bastante tiempo libre El problema es que un first capado no sirve para nada se que es mucho pedir pero por casualidad no sabrás la longitud de palo mas botabara etc...por cierto que gran barco que tienes muy buen gusto ![]() ![]() ![]() ![]() para todos!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y estoy encantado con el..
longitud de palo desde cubierta 18,80 botavara 6 metros la mayor mide 17x5,70 para lo que quieras aqui me tienes,unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de ellos han cruzado el charco con la ARC ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que pelota eres….., todo por que es el barco de Atnem y no hay pelendengues para decir que un 45 pies , debe tener un stix igual o superior a 45….. pues vale.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pelota tu por poner lo que pones. Como comprenderás me importa un pito si el 45 f5 es de Atnem o de su abuela. Es un barcazo te guste o no
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() venga vamos k no viene el tema ![]() ![]() muchas gracias por la info del stix ya que tiene una pinta el barco xD ya que hay tanto armador suelto dire que me interesan mucho los defectos... tanto como las virtudes.... por ejemplo crucé el Atlantico con un benetau 42 cc y navegava perfecto... ningun problema pero en cambio tenía un problema en el palo que hacía que las maniobras fueran un infierno, subir una mayor era un trabajo laborioso mientras que mi furia 33 de mas de 30 años lo hago en solitario... a ese tipo de defectos me refiero.. toda la informacion del mundo es bien recibida... aun que sea para compensacion de regatas y sea negativa... un saludo![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como defectos,asi a bote pronto,en el wc de popa no creo que entres si estas "fuertecillo",ya que por diseño la puerta es ligeramente circular,y cuando la abres hacia dentro toca con la taza....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podías tener un poco más de respeto a los mayores.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo de momento en el Port Olimpic,y a mediados de junio en Premia,se llama Acheron,.....otro defecto que padeci en el dia de "mi" inauguracion,la caña de respeto es muy corta,no se puede poner mas larga porque tocaria con la rueda,y moverla requiere un par de avezados timoneles,y mas con f5....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Cedemont lo haya hecho con ánimos de molestar. Al fin y al cabo, bastante ha hecho con responder más que correctamente a mi comentario con cierta sorna respecto al Stix.
|
|
||||
|
||||
|
Y tu a los mayores y a los menores
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|