![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas birras para todos
Ya está aquí el veranito y vuelvo a proponer la salida de fin de semana por el Cabo de Palos como el año pasado. Finde del 8 al 10 de julio . La llamaremos La Mar de Música por Mar. El programa sería: · El Viernes 8 de julio por la tarde quedamos en el puerto de Tomás maestre de La Manga del Mar Menor. Compra, estiva, cena y a dormir. · Sábado día 9 salimos hacia Cartagena (25millas), fondeo y comida en una cala del parque natural de Calblanque. · Amarre por la tarde en el puerto deportivo de Cartagena, salida a cenar y después concierto de los músicos Third Word & Afro Celt Sound Sistem en el estupendo festival La Mar de Músicas. El que quiera ir al concierto ha de comprar las entradas (25 e) con tiempo pues suele estar lleno. · Domingo salida “sin prisas” de vuelta. Fondeo si el tiempo lo permite, llegada a puerto base las 18 horas y fin de fiesta. Vamos…un dulce. A ver si lo concretamos pronto para no tener problemas de disponibilidad pues los fines de semana de julio los barcos están muy solicitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues hoy viernes dia 3 de junio de 2011 confirman los siguientes Jose Luis e Irene Francisco Pepe (gimcos) y Silvia Por confirmar: Mariola y Antonio Sotero y 2 personas He contrastado combinaciones de barco y tripulación (la empresa es yaquestay.com) y creo que las siguientes combinaciones salen a un precio razonable Barco Personas e/pers 5 120 e 6 133 e 7 135 e 8 150 e 9 133 e Además hay que pagar 3 e por hora de motor. La fianza es de 1200 e que la pongo yo y si hubiera algún gasto también se repartiría entre todos. Para mi estaría bien una de las 3 primeras combinaciones. La seman que viene conviene cerrar el tema. Esperaremos al lunes por si se apunta algún indeciso y concretamos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia! pásenlo bien y buena proa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y unas rondas del mejor ron ,
El año pasado estube el mes de julio en el club de regatas de Cartagena en mi puma 26 y la verdad que es un lujo estar en los conciertos de la mar de musicas y luego poder dormir en el velero , este año he sacado el abono y tambien tengo que ir de la Ribera hasta Cartagena y estaria muy bien navegar en conserva con un grupo asi que si nos importa me gustaria apuntarme , estare atento a este hilo...Un abrazo para todos David. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atreyu.
Seria estupendo. ¿Vendrías con tu barco o vendrías en nuestro charter? Esta semana quiero concretar y dejar el barco resevado en firme. De momento somos 5 pero falta uno (Francisco) por confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gincos iria en mi pumita 26 ya que quiero atracar en el puerto de Cartagena todo el mes de Julio y disfrutar de la mar de musicas
.Un abrazo para todos y hasta pronto .En la vida hay tres cosas que no vuelven atras , la palabra emitida la flecha lanzada y las oportunidades perdidas..... |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy 10 de junio somos 5 confirmados y alquilo un Bavaria 36. Queda pues una plaza compartiendo camarote con Francisco de Madrid por si hay algún indeciso quiere apuntarse.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|