![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la lista la siguiente librería:
CILSA en Alicante CARTAMAR en A Coruña Librería Náutica San Esteban en Gijón Fragata-Libros Náuticos en Internet Llevant Blau en Valencia San Juan de Nepomuceno en Getxo - Vizcaya Saludos, Lealtad Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades de Valencia,
Una nueva Escuela y Librería de Náutica se incorpora a la lista de suministradores de mi reciente libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate"
Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Lealtad, y a Barcelona, no ha llegado? Pensaba prepararme con tus libros CY. tienes otro editado de Astronomia, me equivoco?
Y entre nosotros, uno de letras puede ahogarse en el intento? Saludos y suerte con las ventas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tifon | ||
Lealtad (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tifon,
Las librerías que distribuyen mi libro de "Navegación Astronómica" 2ª edición en Barcelona, son Depósito Hidrográfico y Librería Náutica y habitualmente lo tienen en stock. Aunque en su momento les comuniqué la disponibilidad de "Teoría del Buque para Capitanes de Yate", por el momento no me han pedido ninguno. Supongo que estarán esperando a que los clientes se lo pidan a ellos, antes de pasar los primeros pedidos. En todo caso lo puedes pedir por internet a Fraga-Libros de Náutica que es una ciberlibrería que tiene de todo. En caso de que sea necesario, también lo suministro yo directamente, al mismo precio de la librerias. He tenido y tengo alumnos que son abogados, economistas, también personas sin carreras universitarias y lo han sacado adelante. Tu no tienes porqué ser diferente !!! Querer es poder ! Saludos, Lealtad (Claudio López) Editado por Lealtad en 16-06-2011 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Lealtad. Ahora a por CY ;-)
Unas rondas Tifon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tifon | ||
Lealtad (16-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nautic,
Muchas gracias por tu intervención con Depósito Hidrográfico! Siempre se han portado muy bien conmigo, también la Librería Náutica y este nuevo libro es una oportunidad también para todos ellos. No se si has visto el problema de TB que he publicado en un hilo cercano a este; ese es el estilo del libro en lo que a resolución de ejemplos se refiere. Échale un vistazo. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva librería se ha incorporado a la distribución de mi nuevo libro "Teoría del Buque para Capitanes de Yate".
Llibreria Nautica Cal Matías C/ Trafalgar, 37 El Serrallo - TARRAGONA http://www.calmatias.com Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 07-07-2011 a las 21:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|