![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelota tu por poner lo que pones. Como comprenderás me importa un pito si el 45 f5 es de Atnem o de su abuela. Es un barcazo te guste o no
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() venga vamos k no viene el tema ![]() ![]() muchas gracias por la info del stix ya que tiene una pinta el barco xD ya que hay tanto armador suelto dire que me interesan mucho los defectos... tanto como las virtudes.... por ejemplo crucé el Atlantico con un benetau 42 cc y navegava perfecto... ningun problema pero en cambio tenía un problema en el palo que hacía que las maniobras fueran un infierno, subir una mayor era un trabajo laborioso mientras que mi furia 33 de mas de 30 años lo hago en solitario... a ese tipo de defectos me refiero.. toda la informacion del mundo es bien recibida... aun que sea para compensacion de regatas y sea negativa... un saludo![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como defectos,asi a bote pronto,en el wc de popa no creo que entres si estas "fuertecillo",ya que por diseño la puerta es ligeramente circular,y cuando la abres hacia dentro toca con la taza....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que poco me gusta hablar de los defectos (supuestos) que tiene!
Pero ahí van algunos: Lo del lavabo que apunta pedropicapiedra (por cierto: ¿dónde lo tienes, cómo se llama?) lo tengo solucionado: en el mio, la puerta abre hacia afuera. No es un arreglo cualquiera, puesto que además hay una solución para que el agua de la ducha no pueda salir (dificil explicarlo, pero hay que estar por todo). El defecto principal que se le atribuye (hay una "leyenda" que dice que Farr se enfadó con el astillero por obligarle a adoptar esa solución propuesta por Pininfarina) es lo del carro encima el roof. Es cierto que eso obliga a hacer todas las maniobras de la mayor a base de winche y que esos quedan (normalmente lejos del timonel en el caso de navegación en solitario o A2), pero no es menos cierto que es muy cómodo. Muchos barcos con tiro de escota al final de la botavara obligan a hacer raras o incluso peligrosas maniobras para los dedos. Otra: los bancos de la bañera, en su parte de proa son, como buena parte del barco, ovalados, lo cual no es muy cómodo para las siestas veraniegas ( ![]() ).Otra más: la tapa del motor es muy pesada ( ).Si se me ocurre otra, te la digo. Como puedes ver, todos, defectos como para no mirárselo más... ![]()
|
||||
|
||||
|
aupa por ahora son solo cosillas que casi todas se ven a simple vista
![]() ![]() cada dia me gusta mas el F5 este...
|
||||
|
||||
|
Podías tener un poco más de respeto a los mayores.
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo de momento en el Port Olimpic,y a mediados de junio en Premia,se llama Acheron,.....otro defecto que padeci en el dia de "mi" inauguracion,la caña de respeto es muy corta,no se puede poner mas larga porque tocaria con la rueda,y moverla requiere un par de avezados timoneles,y mas con f5....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No creo que Cedemont lo haya hecho con ánimos de molestar. Al fin y al cabo, bastante ha hecho con responder más que correctamente a mi comentario con cierta sorna respecto al Stix.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un cabron y aguanta todo el mal tiempo que le echen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PERO QUE PELOTA ERES.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tu a los mayores y a los menores
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|