![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los aficionados y para el sector!
La noticia no la he encontrado en castellano. Sorry. http://www.ara.cat/economia/motocicl...494351141.html |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos años de abstinencia monacal.....e vuelto a pecar!!!!!!!!
![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/26/moto004.jpg/ |
|
|
|
|
Cita:
Peca, peca, marinero ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos si que hay moteros si...
Yo ultimamente me estoy pasando a lo verde.. Ahora tengo una Gas Gas Pampera de 250 que es con la que más salgo, ya que hago rutillas de un par de horas o poco más cerca de casa. Luego la SV650S que me encanta, pero cada vez la cojo menos para hacer curvitas, alguna vez a circuito, para pasear y poco más.. las clasicas me encantan, pero aun no me ha tocado la primitiva.. cuando llegue ese momento pues caerán unas cuantas y....un barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradesVeo que hay muchos amantes de los clasicos y de las motos buenas.
Yo empece con una Montesa Enduro 75 L, luego una Cagiva T-4 350 (trail) despues una Kawa KLE 500 (tambien trail) y ahora tengo una Africa Twin del 93 con 125.000 kms funcionando como un reloj y en perfecto estado (mis leuros me cuesta) pero que he decidido no cambiar. Nunca me ha dejado tirado y cada vez que voy a un taller donde haya un argentino me la quieren comprar ¿que pasaria en Argentina con esta moto? Cuando pueda mando una foto. No hay mejor moto que esta Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la de mi chaval.... que segun el, profesa la "fe verdadera". Gracias Choquero, por poner la anterior visible... no era capaz... es que uno es de destornillador y llave inglesa....
![]() ![]() CIMG3926.jpg |
|
|
|
Bueno, esa es la fe verdadera en USA. En Europa puedes ser Bmwista, Ducatista, Triumphista... En Japón, ni te digo. Todo es del color según el cristal con que se mire, en definitiva, mientras tengan dos ruedas, un sillín y un manillar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|