![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si que hay moteros si...
Yo ultimamente me estoy pasando a lo verde.. Ahora tengo una Gas Gas Pampera de 250 que es con la que más salgo, ya que hago rutillas de un par de horas o poco más cerca de casa. Luego la SV650S que me encanta, pero cada vez la cojo menos para hacer curvitas, alguna vez a circuito, para pasear y poco más.. las clasicas me encantan, pero aun no me ha tocado la primitiva.. cuando llegue ese momento pues caerán unas cuantas y....un barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradesVeo que hay muchos amantes de los clasicos y de las motos buenas.
Yo empece con una Montesa Enduro 75 L, luego una Cagiva T-4 350 (trail) despues una Kawa KLE 500 (tambien trail) y ahora tengo una Africa Twin del 93 con 125.000 kms funcionando como un reloj y en perfecto estado (mis leuros me cuesta) pero que he decidido no cambiar. Nunca me ha dejado tirado y cada vez que voy a un taller donde haya un argentino me la quieren comprar ¿que pasaria en Argentina con esta moto? Cuando pueda mando una foto. No hay mejor moto que esta Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la de mi chaval.... que segun el, profesa la "fe verdadera". Gracias Choquero, por poner la anterior visible... no era capaz... es que uno es de destornillador y llave inglesa....
![]() ![]() CIMG3926.jpg |
|
|
|
Bueno, esa es la fe verdadera en USA. En Europa puedes ser Bmwista, Ducatista, Triumphista... En Japón, ni te digo. Todo es del color según el cristal con que se mire, en definitiva, mientras tengan dos ruedas, un sillín y un manillar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
...... ![]() mmmmmmmm mejor no , ademas no tengo mechero para el cargador
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 02-09-2013 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría tener una motito pero me da una "jindama" increible, seguramente será por mi poquisima experiencia a montarme en una debido a que mis padres nunca me dejaban, y ahora pues me han pasado el miedo... algun consejillo?
![]()
|
|
|
Cita:
yo llevaba 25 años sin montar en moto. Ahora llevo unos 5000 km en dos meses. Los tres primeros dias los pasé con miedo, autovia, carreteras secundarias , las tormentas de mayo y junio, frio, etc, unos 80 km diarios. Ahora me tienen que obligar a bajarme de la moto un saludo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Despues de muchos años sin montar en moto por fin vuelvo a disfrutar del placer de conducir una. No es una gran moto pero para moverme por la ciudad creo que me sobra y por otro lado cuando la vi me encanto,tengo que reconocer que real mente las que mas me gustan son las deportivas pero no me la puedo permitir por lo tanto decidi comprar una escuteer de 125 i ,mirando y mirando me quede por calidad-precio con la kymco superdink y es la siguiente: Adjuntos 23030 Hoy mismo la he retirado del concesionario y la verdad es que su conduccion es mejor de lo que pensaba. Espero que le guste al personal. Un saludo y unas ![]() ![]() Editado por el pescatero en 21-09-2011 a las 16:43. |
|
|
|
A mi las scooter me gustan menos, mas bien nada, pero en ciudad dicen que son comodas. y si estás contento con ella pues buena noticia.
Por otro lado a los moteros del foro les estan saliendo granos y urticaria al ver esa foto , por eso no te contestan ![]() un abrazo a todos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, se me había pasado!!! Otro motero impenitente desde hace 20 años y a lomos de una BMW K75 con 120.000 km.
![]() ![]() de la que disfruto desde hace... ummm.....17 años +-![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|