La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2011, 23:28
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Propulsiones innovadoras

Oye , tu has preguntado y yo he puesto lo que veo y conozco ,,, no has especificado para que barcos querías la información , ahora que veo quieres petroleros cargueros y pasajeros , que si existen y utilizan motores eléctricos muy potentes y fiables , pero te olvidas que la electricidad no te la da la economía sostenible sino que sale de poderosos generadores que también gastan lo suyo , todavía no he visto querer tener potencia sin consumo , el día que lo veas avisa que nos forramos jajajajajajj .

y lo de entrega de potencia de las turbinas cuando pruebes una opinas de mientras investiga . hablar sin saber se les da muy bien .. saludos y sin ofender va mi escrito , yo di argumentos datos y vídeos reales no virtuales . los veleros eléctricos o barcos eléctricos es como los coches eléctricos todavía no hay nada desarrollado para el consumidor de clase media o que no quiera rascarse el bolsillo , los que hay son carísimos que no amortizas el dinero que pagas , sigue con el todo terreno que esos gastan que dan miedo contaminan y aun así son mas económicos que los eléctricos de gama alta y prohivitivo para los mediobolsillos .. es lo que hay y no inventes nada . España lo que son industrias les falta un año para el cierre definitivo de toda empresa que quiera seguir produciendo este pais ya no da para mas ...
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro